Reiníciate

Bajo la premisa "Reiníciate, Recicla tu E-Waste", Chilerecicla diseñó la primera campaña de reciclaje de residuos electrónicos y eléctricos del país, cuyo propósito es brindar la oportunidad a todas aquellas personas naturales de diferentes ciudades del país, para que puedan reciclar sus artículos electrónicos en desuso sin costo. Para esto, es que nos asociamos con un Municipio, una Institución de Educación Superior y el Ministerio de Medioambiente, para poder disponer durante un fin de semana, de un sector habilitado en alguna de diferentes comunas del país, debidamente autorizado por las autoridades municipales y gubernamentales correspondientes, para lograr cumplir con el propósito de que todos y cada uno de los vecinos que tengan aparatos electrónicos como residuos, puedan llevarlos sin costo a este lugar de acopio temporal, para que posteriormente sean reciclados por nuestra empresa.

 OBJETIVOS AMBIENTALES

 -Conservar el Medioambiente y reducir la contaminación provocada por los Residuos Eléctricos y Electrónicos (E-WASTE), evitando su disposición final en vertederos o lugares no autorizados.

 -Reducir y Reutilizar al máximo los residuos electrónicos en desuso con la finalidad de integrarlos nuevamente a la cadena de valor.

 OBJETIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

 -Acercar a la comunidad con este tipo de reciclaje, logrando hacer conscientes a los vecinos de que los aparatos electrónicos contienen residuos peligrosos que requieren de un tratamiento especial, por lo tanto NO deben mezclarse con la basura domiciliaria.

 -Educar, con campañas de Reciclaje y Medioambiente en la(s) comuna(s) donde se lleven a cabo con el fin de promover la consciencia medioambiental en familias y niños de edad escolar.

 

 

Posicionamiento Web