MUNICIPALIDAD DE PARRAL REALIZARÁ IMPORTANTE CAMPAÑA DE RECICLAJE DE ELEMENTOS ELECTRÓNICOS EN LA COMUNA

Publicado el 02 de agosto de 2015

La Ilustre Municipalidad de Parral en conjunto a Chilerecicla están prontos a lanzar una campaña de reciclaje de elementos electrónicos en desuso en la comuna de Parral; esto, en el marco del Programa de Medio Ambiente que tiene el municipio y que pretende -de aquí en más- comenzar a trabajar fuertemente en hacer de Parral una comuna más limpia en pos de una mejor calidad de vida para los habitantes.

Durante la jornada del martes recién pasado, la Alcaldesa se reunió con los presidentes y presidentas de las distintas juntas de vecinos de la ciudad con el fin de informarles sobre la iniciativa que se lanzará de manera oficial durante la segunda semana de Agosto, comprometiendo el apoyo e invitando a la comunidad a ser protagonista de la actividad.

En este sentido -Claudia Moreira- Encargada de Medio Ambiente de la Municipalidad, mencionó que “dimos a conocer las acciones de reciclaje que contempla nuestro programa medioambiental para este semestre. La primera etapa contempla una campaña de reciclaje de elementos electrónicos en desuso, la que se lanzará durante la segunda semana de Agosto y que esperemos sea una buena oportunidad para que la comunidad participe y se haga parte del cuidado de nuestros espacios”.

Moreira indicó que además existirá una fuerte estrategia de difusión a través de diversos medios informativos de la ciudad, con el fin que toda la comunidad esté al tanto y participe. La profesional dijo que esta iniciativa contempla el reciclaje de todos los elementos y artículos electrónicos que ya estén en desuso en los hogares de las familias parralinas: televisores, computadores, refrigeradores, microondas, cargadores de todo tipo, entre otros. Durante los próximos días se informarán todos los antecedentes restantes, lugares de acopio, horarios e informaciones relevantes de esta campaña que busca incentivar el cuidado del medioambiente, en un trabajo constante del municipio por hacer de Parral una comuna más limpia y ordenada.

 

 

Fuente: Parral.cl

Posicionamiento Web