Segunda feria de reciclaje electrónico Talca 2014

Publicado el 29 de enero de 2014

Este 01 y 02 de febrero se realizará en Plaza Maule la segunda Feria de Reciclaje electrónico realizada en Talca, la cual se desarrollará entra las 11:00 y 20:00 horas de cada día.

Esta iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Talca y ChileRecicla, auspiciada por Plaza Maule, busca lograr en conjunto con la comunidad, reciclar todos aquellos aparatos electrónicos que no siempre son de fácil acceso para llevar a puntos de reciclaje, instalando de esta manera el punto de acopio en centro comercial.

Algunos de los artículos que se consideran son fax, impresoras, copiadoras, monitores, teclados, fuentes de poder, cables, cargadores, videocaseteras, televisores, microondas, licuadoras, planchas, microcomponentes, equipos de audio, calculadoras, celulares, agendas digitales, CPU, notebook, servidores, etc….no se consideran cocinas, lavadoras ni refrigeradores.

Esta actividad busca complementar además “Punto Limpio”, espacio de reciclaje implementado por Homecenter en estacionamiento 2 norte, el cual lleva ya varios meses operando en el Mall, y abarca artículos como metales, plásticos, celulosa, tetra y vidrios.

Los invitamos entonces a participar de esta actividad, de tal manera que en conjunto, cuidemos nuestro medio ambiente.

Fuente: PlazaMuale

Posicionamiento Web