Colegio Politecnico Maria Ward de San Ignacio recicla sus basura electrónica con Chilerecicla.

Publicado el 14 de enero de 2014

En el marco del programa de reciclaje electrónico gratuito para colegios, el Colegio Politécnico Maria Ward de San Ignacio se ha sumado a las instituciones educacionales que optan por el reciclaje de su basura electrónica a la hora de eliminar estos residuos.

Cada vez se torna más importante reciclar nuestra basura electrónica, las personas están conscientes de que este tipo de basura no se puede mezclar con los residuos domiciliarios comunes, puesto que su impacto al entrar en contacto con nuestro medio ambiente resulta perjudicial.

Por lo anteriormente señalado, cada vez son más los colegios que deciden reciclar sus basura electrónica gracias al programa desarrollado por chilerecicla, donde los colegios tienen la opción de reciclar sus residuos electrónicos también llamados E-Waste de forma gratuita y amigable con nuestro medio ambiente.

*Imagen referencial

El pasado lunes 13 de Enero fue el turno del Colegio Politécnico Maria Ward de la comuna de San Ignacio luego de que detectaran una considerable número de equipos computacionales se encontraban fuera de uso o simplemente en mal estado, tenían que necesariamente ser reciclados de forma amigable con nuestro medio ambiente.

Chilerecicla y el Colegio Politécnico Maria Ward de San Ignacio han creado una alianza dirigida principalmente al reciclaje y educación ambiental respecto del correcto tratamiento para los residuos electrónicos, dicha alianza le permitirá al colegio en cuestión reciclar sus E-Waste cada vez que lo estime necesario con Chilerecicla de forma totalmente gratuita.

Para más información de programa de reciclaje gratuito para colegios, hacer clic aquí.

 

Posicionamiento Web