RSE

Contribuir con la educación y sustentabilidad medioambiental de la comunidad por medio de la implementación de diversos proyectos que aporten con la creación de valor en temáticas relacionadas con el reciclaje de residuos electrónicos son los ejes transversales que son parte de nuestra responsabilidad social como empresa.

Para hacer posible los desafíos adquiridos con la comunidad hemos sido pioneros en el desarrollo de proyectos de alto impacto en la comunidad siendo nuestro foco la educación.

Nuestra filosofia de trabajo se basa en el triple Bottom Line. Esto es un término de negocios sustentables que hace referencia al desempeño de una empresa expresado en tres dimensiones: 

Económica, ambiental y social. Su origen en inglés (triple bottom line) hace alusión al resultado neto expresado en el último renglón del estado de resultados contables. La expresión fue utilizada por primera vez por John Elkington en 1994, quien posteriormente expandió y articuló a fondo en su libro Cannibals With Forks. El término sustentabilidad fue definido por el Informe Brundtland de las Naciones Unidas en 1987.

Somos miembros de Pacto Global, instrumento de las Naciones Unidas (ONU) que fue anunciado por el secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan en el Foro Económico Mundial (Foro de Davos) en su reunión anual de 1999. Su fin es promover el diálogo social para la creación de una ciudadanía corporativa global, que permita conciliar los intereses de las empresas, con los valores y demandas de la sociedad civil, los proyectos de la ONU, sindicatos y Organizaciones no gubernamentales (OGNs), sobre la base de 10 principios en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la anticorrupción.


 

Posicionamiento Web